Edificios: Capsulas de almas.




Miro los edificios, las construcciones, y en el tiempo toman tonos, formas y gestos, que no vislumbro comprender, bellezas y espacios inalcanzables, vacias de sus intenciones y pretenciones contemporaneas, se escapan sin moverse.

Las construciones como capsulas vacias, abandonadas en el tiempo, me hablan de comunidades de espiritus que dejaron en el tiempo sus ropas y cuerpos. Desarrollaron espacios que ya no habitan, y los diseñaron pensando en lo bello, en una intención en el mundo.

Ya no están pero quedaron sus cascaras, sus esqueletos, sus formas en el tiempo. A cada construcción su tiempo, sus fantasmas, en el largo y breve plazo de nuestra historia, pero en nuestra historia personal, andamos en nuestro cuerpo, expresión de nuestra alma, de nuestro espiritu, vestido y peinado, habitando el presente, y dejando una huella de pasado.

El mundo de la trsnformación que deja al desnudo, en lo que era su protección, el poder de los fantasmas, de las almas, por sobre las cosas, y el mundo material, ahi están, como estelas del camino que hemos tomado.


Gracias Valparaiso por recibirme otra vez en tus faldas, ciudad de fantasmas.
|

Comentarios

VALPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se le extraña---- estudié ahí...viví cerca de esa casa que queda en cerro artillería, aunque siempre dije que era cº playa ancha, aunque mis amigos porteños decían q no... já

Saludazos, llegué desde Ferrada acá...GFELICES FIESTAS...como te envidio desde Junio q no voy
Responder
shuaaaaa...soy bien cagado con tu cariños...te vai pa valpo y no te acuerdas del pobre de Ferrada.

eris lo pior!!!!

desafortunadamente para mi lado oscuro de la fuerza......te quiero mas que la chachu, eres mi hermano y a los hermanos que se les puro quiere...

un abrazo
del alma.
Responder
It's appropriate time to make some plans for the future and it is time to be happy. I have read this post and if I could I desire to suggest you few interesting things or tips. Perhaps you can write next articles referring to this article. I wish to read more things about it!
Responder
Because the admin of this web site is working, no doubt very quickly it will be renowned, due to its feature contents.
Responder
As the admin of this site is working, no hesitation very soon it will be famous, due to its feature contents.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar